• El acondicionamiento de espacios olvidados durante décadas es una prioridad para los concejales de la formación naranja en el Ayuntamiento

 

Es un hecho: con Ciudadanos, Burgos gana calidad de vida. Y es que el esfuerzo de los concejales de la formación naranja por mejorar el bienestar de sus vecinos ofrece ya frutos evidentes que se concretan en proyectos en marcha.

Un vistazo al Presupuesto de 2022 y al listado de inversiones contempladas en la modificación de crédito recién aprobada permite detectar varias iniciativas promovidas y ejecutadas por los liberales. Los arreglos pendientes desde hace décadas y la erradicación de los peligros derivados de este olvido en muchos casos han sido una prioridad para el área de Vías y Obras, de la que es responsable Miguel Balbás.

Los trabajos en el Puente Bessón, a punto de culminar, en el talud de Pisones (ya en marcha) o en Reyes Católicos son solo algunos de los ejemplos de política útil y responsable.
Cabe destacar en este sentido medidas largamente demandadas, como la reparación del vaso familiar de las piscinas de El Plantío, también en marcha, o la creación de zonas de esparcimiento canino, reivindicadas por Ciudadanos en el Pleno, que hoy, gracias a su responsabilidad, comienzan a estar operativas.