• El coordinador de Ciudadanos en Miranda pide un plan especial para el casco histórico

El Coordinador de Ciudadanos en Miranda de Ebro ha recogido las críticas que ha despertado la noticia de la inminente realización de un Mural alegórico de la Tercera República; “lo que de verdad necesita nuestra parte vieja es un plan para ponerla en valor y fomentar su comercio, su gastronomía y que se conozca su gran patrimonio”

Para González es un error el tema elegido, porque “hay muchos momentos en nuestra Historia que pudieran haber inspirado este Mural”. “Es tiempo de no abrir aristas de forma estéril y estar unidos en torno a un sistema democrático que funciona”, ha expresado González, quien ha puesto en valor el “marco de convivencia” alcanzado por los españoles tras la transición.

Por otro lado, desde la formación naranja también se critica la inversión de 12.000 euros en un Mural situado en una pared que “pudiera quedar tapado enseguida”. Según González“en el Casco Histórico hay otras prioridades: la identificación de edificios singulares, la limpieza en profundidad o la desratización. Que con 12.000 euros podrían haber quedado resueltas”.