·     El objetivo de los equipos es elaborar propuestas para el programa electoral con el que Ciudadanos Burgos se presentará a las elecciones municipales en 2019

La agrupación local de Ciudadanos Burgos ha puesto en marcha sus grupos de trabajo con el objetivo de elaborar propuestas para el programa electoral con el que se presentará la formación liberal a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019.

El primer equipo, reunido en la tarde de ayer, será el encargado de estudiar propuestas de acción social, mayores y juventud. La primera jornada de trabajo se ha centrado en analizar las entidades y asociaciones locales objeto de subvenciones por parte del Ayuntamiento de Burgos, para estudiar una posible mejora del reparto de los recursos que lo haga más eficiente para todos los burgaleses, pensando especialmente en los que se encuentran en situación de exclusión social.    

Ciudadanos Burgos ha impulsado un total de siete grupos de trabajo que engloban distintos ámbitos como: educación, economía, urbanismo, turismo, movilidad o eficiencia de la gestión pública, entre otros. Estos equipos, además de elaborar propuestas para el próximo programa electoral, servirán de apoyo para los concejales durante la próxima legislatura.  

En este sentido, la formación liberal demuestra su compromiso con la ciudad de Burgos y con los burgaleses, trabajando con ilusión para elaborar propuestas que sean realistas y permitan mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad e impulsar su desarrollo.