• El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León visita la Feria del Ángel en Miranda de Ebro acompañado de cargos públicos de la provincia de Burgos

Miranda de Ebro (Burgos), jueves 1 de marzo de 2018. El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha visitado en la mañana de hoy la Feria del Ángel celebrada en el municipio burgalés de Miranda de Ebro, acompañado de Sergio González, coordinador de la formación naranja en el municipio y varios cargos públicos de la provincia.

“Hoy en Miranda queremos volver a mostrar nuestro compromiso con el sector primario en Castilla y León y con los profesionales que ofrecen su esfuerzo diario frente a las dificultades, tanto naturales, como las que a veces ocasiona la Administración” ha señalado Fuentes, quien ha asegurado que Ciudadanos es “compromiso” de poner las cosas fáciles a los agricultores y ganaderos de la Comunidad.

El Portavoz de la formación liberal ha recordado las medidas que desde el Grupo Parlamentario naranja han logrado incorporar a los Presupuestos como “la simplificación normativa y fiscal para el sector primario” y “ayudas e inversiones para el mismo”.

“Debemos impulsar la organización de más y mejores eventos de nivel y calidad en Miranda de Ebro” ha sostenido Fuentes, quien por ello ha reivindicado “la necesidad de poner en marcha un Reciento Ferial en la ciudad que permita invertir el freno que ha sufrido esta feria”. “Los habitantes de Miranda de Ebro y sus alrededores necesitan oportunidades” ha subrayado Luis Fuentes.

Por otro lado, y en relación al “Cuponazo” vasco el Portavoz de Ciudadanos ha criticado que el Partido Popular con su “regalo” a los nacionalistas vascos “no solo ha puesto en peligro la financiación y la calidad de los servicios públicos en Castilla y León” sino que, además “ha sometido a los empresarios de esta zona a una competencia fiscal que se evidencia en la inmediata bajada del Impuesto de Sociedades que pudo acometer el País Vasco gracias al Cuponazo y que está siendo investigado por la Unión Europea”.

“Junto al compromiso de Cs con la creación de un Recinto Ferial a nivel local en Miranda, reivindicamos de forma inequívoca la igualdad entre todos los españoles que los nacionalistas ponen en jaque en gran parte por el pasteleo del PP con el PNV” ha concluido Luis Fuentes.