• El Portavoz naranja en el municipio critica la gestión del equipo de Gobierno con la banca Pecho“no han sido capaces de prevenir su derrumbe”

Aranda de Duero, lunes 27 de noviembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos en Aranda de Duero, Francisco Javier Martín, ha criticado la gestión del equipo de Gobierno en el municipio con motivo del derrumbe de la banca Pecho, que según ha calificado Martín “ha sido la crónica de una muerte anunciada”. “El PP se limita a dejar fluir la situación y afrontar los problemas cuando saltan en vez de prevenirlos” ha lamentado.

“Dicho edificio lleva esperando más de 10 años esperando a que se afrontase su arreglo o derrumbe” ha recordado el Portavoz de la formación naranja, quien ha recriminado al equipo de Gobierno que, a pesar de que en diferentes ejercicios, ha habido partidas económicas para su arreglo “no se ha hecho nada al respecto”.

En este sentido, Francisco Javier Martín ha asegurado que “son los vecinos y vecinas de Aranda de Duero quienes sufren las consecuencias de la improvisación en la gestión del Partido Popular porque tenemos una de las principales vías de la ciudad cortada y no conocemos cuanto se prolongará en el tiempo”.

Por último, el Portavoz de Ciudadanos en Aranda de Duero ha avanzado que, desde su formación, “ahora que por desgracia ya no hay forma afrontar el derrumbe de la banca Pecho de forma prevista y organizada, reclamamos que las próximas actuaciones se realicen de la forma más rápida posible y con las máximas garantías de seguridad”.