Se trata de la primera Asamblea Local de la nueva junta directiva de la Agrupación Local, coordinada por José Luis Acquaroni.

La Agrupación Local de Burgos ha celebrado la Asamblea trimestral del partido en la capital burgalesa. La Asamblea sirvió, por tanto para la presentación oficial ante los afiliados de la nueva Junta directiva de la agrupación cuya candidatura tenía por lema Ilusión y Trabajo. El coordinador provincial, Acquaroni, aprovechó la ocasión para presentar la que desde hace unas semanas es la nueva organización de Ciudadanos en la ciudad y en la provincia de Burgos. El coordinador local explicó la existencia de las nuevas agrupaciones presentes en la provincia: Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Salas de los Infantes y Burgos Noroeste y la nueva estructura que el partido ha aprobado tras la Asamblea General del partido.

La nueva Junta Directiva ofreció la posibilidad a los afiliados de colaborar mediante ideas y propuestas con el fin de dinamizar y ampliar los grupos de afiliados existentes y lograr una expansión en la provincia de Burgos.