Acquaroni, ingeniero industrial, coordinará un equipo renovado y centrado en la regeneración democrática

Ciudadanos Burgos ha presentado a los miembros de su nueva Junta Directiva. En concreto, se trata de ocho miembros que han elegido como nuevo Coordinador de Ciudadanos Burgos a José Luis Acquaroni, ingeniero industrial. Junto a él conforman el equipo Rosa Niño, empleada de gran superficie que ocupará el puesto de Secretaria, Jesús Álvarez, comercial que será el responsable de logística, Daniel Cifuentes, estudiante que se convierte en el nuevo REDICs, Rodrigo Villar, empleado por cuenta ajena que ocupará la parcela de Ciudadanía y Movilidad, Rodrigo Ibeas, encargado de cuentas de publicidad que será quien se ocupe de las relaciones con asociaciones e instituciones, y David Hernando, abogado, y Juan José Rodríguez, maestro, que ocuparán los puestos de vocales.

“Esta nueva Junta Directiva Local pretende ser clave para el progreso del partido en Burgos”, sentencia Acquaroni que añade que tiene “tiene la suerte de contar con una Junta renovada e ilusionada por trabajar para Burgos y por la regeneración democrática en nuestro país”. “Es una Junta renovada, que representa fielmente lo que es Ciudadanos, con diferentes perfiles profesionales y muchas ganas de seguir trabajando por y para Burgos”, ha manifestado el nuevo coordinador de la Agrupación de Burgos.

Cabe destacar que la candidatura dirigida por Acquaroni consiguió el consenso de los afiliados interesados en formar parte de la Junta Directiva, siendo la única que se presentó a las elecciones y haciendo innecesaria, por tanto, la celebración de estas.

Nuevas agrupaciones

Dentro del proceso de expansión del partido y con el fin de acercar la estructura del partido aún más a los afiliados el partido naranja ha anunciado la próxima creación de nuevas agrupaciones dentro de la provincia de Burgos que también deberán de elegir su junta directiva en un futuro próximo.

Dentro de esta política de reestructuración del partido y buscando una mejor organización y comunicación en todos los niveles territoriales en Burgos está previsto que se constituyan cuatro nuevas agrupaciones que quedarían definidas en las demarcaciones de Salas de los Infantes, Miranda de Ebro, Aranda de Duero y Burgos Noroeste.