Rodrigo Ibeas ha acompañado a los vecino de Capiscol

Rodrigo Ibeas ha acompañado a los vecino de Capiscol

El candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos (C’s), Rodrigo Ibeas, ha acompañado en el día de hoy a los vecinos del populoso barrio de Capiscol en el inicio de sus fiestas.

Ibeas ha querido estar cerca de los vecinos para poder conocer de primera mano sus necesidades e ideas. El candidato de la formación naranja está acostumbrado al trato con los Consejos de Barrio y asociaciones vecinales tras haber sido presidente del Consejo de Barrio del Crucero en los últimos años. Es por ello que se ha mostrado especialmente interesado no sólo en la problemática del conjunto de barrios más poblado de la capital burgalesa (Gamonal-Capiscol) sino en las ideas en positivo que han surgido desde está asociación. Ibeas entiende que la cercanía de estos #Heroesanonimos es importante para lograr un cambio a mejor y que en base a la experiencia de quién vive las problemáticas de cerca resulta más sencillo encontrar soluciones.

Rodrigo Ibeas ha estado acompañado en todo momento por la consejera vecina de C’s en el Ayuntamiento de Burgos, Eva María Tapia, que se ha interesado por la opinión de los representantes vecinales tras conocer la configuración de los nuevos distritos de la capital burgalesa.