image1 (1)

Ibeas apuesta por conseguir el escaño por Burgos a través de un programa de 350 reformas para cambiar España a mejor

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes,  junto con el candidato por Burgos al Congreso de los Diputados, Rodrigo Ibeas, han mantenido una reunión esta mañana con productores agroalimentarios artesanales y tradicionales de la provincia de Burgos. Dicho encuentro ha servido para que los trabajadores del campo muestren su preocupación y sensaciones acerca de la situación actual que viven los campos españoles, en concreto los situados en la provincia burgalesa.

Luis Fuentes tiene claro que el denominado I+D+i tiene que llegar e implementarse en la agricultura: “Es imposible pensar en la modernización del campo de nuestro país sin aplicar inversión, desarrollo e innovación”. Tras conocer de primera mano las opiniones de las asociaciones agrarias y de los productores tradicionales, Rodrigo Ibeas apunta en la misma dirección: “Tenemos que apostar por sectores como el agrícola para que consigan tener una mano de obra más cualificada”.

La formación naranja sabe y conoce la necesidad de adquirir un compromiso con el sector agrícola que demanda más apoyo tanto aquí en España, como en Europa. Dentro de los #HeroesAnonimos, las asociaciones agrarias, así como cualquier persona que desarrolla su actividad diaria en los campos de nuestro país, merecen no quedar apartados y recordar que ellos son, dentro del sector primario de la economía, un motor fundamental para el progreso.

La formación naranja apuesta decididamente por la agricultura y la ganadería en Castilla y León como viveros naturales de empleo y considera que el sector primario necesita una importante innovación que ayude a generar empleo auxiliar al sector y basado en una innovación de la tradición.