• La candidata de Cs por la provincia de Burgos al Congreso pide el voto que “asegura que España se pondrá en marcha frente a los que insisten en el bloqueo”

La candidata de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Burgos, Aurora Nacarino-Brabo, y el candidato de la formación al Senado, Julián Ruiz, han escogido el Complejo de la Evolución para lanzar la campaña electoral de cara al próximo 10 de noviembre. El espacio ha sido elegido como un guiño a la evolución que necesita el país frente a los que “se empeñan en mantener el bloqueo político que nos impide avanzar”.

Nacarino ha declarado, en la noche de Halloween, que “Ciudadanos asegura el trato para que España se ponga en marcha, frente al resto de partidos que siguen haciendo trucos, hablando de sillones, mientras España registra los peores datos de empleo en los últimos siete años y la desaceleración es ya una realidad”. La candidata liberal ha declarado que “el voto a Ciudadanos vale triple” ya que según ella servirá para “impulsar grandes reformas para poner España en marcha, desbloquear el Gobierno y garantizar la igualdad de oportunidad en toda España sin tener que pactar con los nacionalistas”.

La política de la formación liberal ha pedido a los burgaleses que “salgan a votar porque si el 10 de noviembre el centro, los españoles moderados, se quedan en casa, quienes ganan son los extremos, los que quieren romper nuestro país y los que solo piensan en sí mismos y en los sillones”.

“Un país sin niños y con la caja de las pensiones vacía no tiene futuro. La gran revolución pendiente en España es hacer de nuestro país el mejor lugar del mundo para formar una familia. Esa será la primera gran reforma que lideraremos tras el 10N”, ha asegurado Nacarino.