El responsable de Ciudadanos en Miranda de Ebro se reunió en la jornada de ayer con Aitana Hernando, alcaldesa de la ciudad.
El responsable de Ciudadanos en Miranda de Ebro, Sergio González, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de la ciudad, Aitana Hernando, que ha calificado de “productiva”.
La reunión ha servido para tratar diversos temas de interés para la ciudad de Miranda, entre los que han destacado las hasta 19 propuestas y sugerencias que ha realizado la formación naranja al ayuntamiento mirandés en el último año. Especialmente interesante ha resultado para González la oferta que la líder del Equipo de Gobierno de la ciudad le ha realizado basándose en la reciente propuesta naranja de modificar el Reglamento de Honores y Distinciones de la ciudad. Hernando ha encomendado a González y su formación, como autores de la propuesta inicial, la elaboración de un borrador actualizado del citado Reglamento con el fin de que pueda ser estudiado por los servicios técnicos y jurídicos del Consistorio y pueda pasar, con las modificaciones oportunas, a ser debatido por los grupos con representación en el ayuntamiento mirandés.
Para Sergio González “es importante que la alcaldesa de la ciudad haya entendido que Ciudadanos quiere formar parte del futuro y del presente de Miranda y le haya ofrecido la oportunidad de presentar sus propuestas en persona”. El responsable de la formación naranja ha querido dejar claro asimismo que “Ciudadanos aspira a llegar al ayuntamiento para realizar una oposición responsable y constructiva como la que realizamos en el Congreso o en las Cortes de Castilla y León; con propuestas que vienen a mejorar la vida de los ciudadanos, propuestas de Política Útil” puesto que “queremos poner a la ciudad de Miranda en el lugar que se merece”.
González no ha querido dejar escapar la oportunidad de “felicitar a la alcaldesa por su valor a la hora de cerrar Viranda”, la empresa municipal de la vivienda, que acumulaba pérdidas en los últimos ejercicios y de interesarse por el marchamo de Miranda Empresas, aspecto en el que González ha ofrecido toda la colaboración de su partido “para que Miranda de Ebro recupere industria y empleo, que son y deben de ser la prioridad para nuestros vecinos”.
Finalmente, González ha solicitado a Hernando la posibilidad de celebrar nuevas reuniones de trabajo en las que la formación naranja desea expresar a la primera edil nuevas pinceladas sobre el proyecto de ciudad por el que apuesta Ciudadanos. El responsable de Cs entiende que “es importante y necesario buscar soluciones constructivas entre todos que pongan a Miranda en el lugar de privilegio que le da su posición geoestratégica”. En este sentido, González Villanueva se ha mostrado “agradecido por la cercanía y el interés que la alcaldesa y el Equipo de Gobierno han mostrado para con el proyecto naranja”.