Una gestión “útil” y centrada en los problemas de los burgaleses es el aval con el que la candidata de Ciudadanos, Rosario Pérez Pardo, se presenta como a la Alcaldía de Burgos, y con un mensaje claro: “Seguir mejorando la ciudad”. Así comenzaba en la medianoche del viernes la campaña electoral la formación liberal, pidiendo el voto para CS y “ofreciendo un programa basado en las preocupaciones de los burgaleses” y en el que los ejes sobre el que pivota su mensaje fundamental son “las personas”.

Pérez Pardo ha asegurado que sale “a ganar” porque la candidatura que ha conformado CS para la cita del 28 de mayo es “muy cualificada”, con perfiles “muy técnicos”, centrada solo en hacer una ciudad “amable, en la que prime la convivencia y la mejora de los servicios”. La candidata liberal tiene entre sus planes “un proyecto de ciudad para el siglo XXI”, que facilite la relación “de los administrados con el Ayuntamiento” y planifique una ciudad que “quiere ser Capital Europea de la Cultura”.

Con tal declaración de intenciones arranca el el boletín informativo del Grupo Municipal de Ciudadanos. En él os resumimos los temas más destacados liderados por nuestros concejales en el Ayuntamiento de Burgos. Para leer en detalle solo tienes que pinchar sobre las imágenes y las verás ampliadas. Puedes además descargar los archivos y difundir entre tus contactos. Ayudarás así a que se conozca más el trabajo que los liberales realizamos.