La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Burgos, Rosario Pérez Pardo, ha presentado al equipo con el que aspira a gobernar tras las elecciones municipales del 28 de mayo. Se trata de una candidatura con un “perfil muy técnico”: “Son personas muy preparadas, profesionales de diversos ámbitos y muy capaces de gestionar centrados en los burgaleses”.

La candidata a la Alcaldía ha asegurado que está convencida de que Ciudadanos será “determinante para el futuro de Burgos”, tal y como ha ocurrido en los últimos años. “Podríamos haber vivido una parálisis total, pero gracias a nuestra responsabilidad hemos logrado impulsar proyectos de relevancia y que la ciudad avance”, ha subrayado Pérez Pardo, para recordar que hoy en día la formación liberal es más necesaria que nunca “para anular los extremismos y obligar al bipartidismo a anteponer el interés de los ciudadanos a sus siglas políticas”.

Esta noticia abre el boletín informativo del Grupo Municipal de Ciudadanos. En él os resumimos los temas más destacados liderados por nuestros concejales en el Ayuntamiento de Burgos. Para leer en detalle solo tienes que pinchar sobre las imágenes y las verás ampliadas. Puedes además descargar los archivos y difundir entre tus contactos. Ayudarás así a que se conozca más el trabajo que los liberales realizamos.