La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Burgos, Rosario Pérez Pardo, se ha comprometido a desarrollar un plan de regeneración integral del barrio de San Pedro y San Felices. Una de las propuestas del programa de CS estará centrada en esta zona de la ciudad “muy degradada, sobre todo en el entorno del cerro de San Isidro, en la parte este, próxima a las calles Santa Ana y Alba de Tormes”. “Este punto en concreto se encuentra descuidado, convertido en un parking provisional que en días de lluvia se vuelve impracticable”, ha explicado la liberal. Otro espacio que “no reúne condiciones” es la barriada de los Ferroviarios, “inaccesible en algunos tramos” y con un serio deterioro.

Por lo que respecta a la primera de estas zonas, Pérez Pardo apuesta por “realizar una profunda intervención de reordenación urbanística, con el fin de facilitar el aparcamiento a los vecinos al tiempo que se respeta el entorno natural, pues se trata de otro de los pulmones verdes de los que debe presumir la ciudad”. Además, en esa zona es necesario programar actividades de ocio y por ello su apuesta “convertirlo en una zona recreativa en la que también tenga espacio la cultura de calle”.

Esta propuesta que ocupará un lugar prioritario en el programa electoral de CS protagoniza el boletín informativo del Grupo Municipal de Ciudadanos. En él os resumimos los temas más destacados liderados por nuestros concejales en el Ayuntamiento de Burgos. Para leer en detalle solo tienes que pinchar sobre las imágenes y las verás ampliadas. Puedes además descargar los archivos y difundir entre tus contactos. Ayudarás así a que se conozca más el trabajo que los liberales realizamos.