El vicealcalde y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Vicente Marañón, ha dado cuenta una semana más de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local. En concreto, ha destacado los nuevos pasos dados para materializar obras de relevancia como las que mejorarán las calles Roma y Francisco Grandmontagne, en pleno corazón de Gamonal; las calles Santa Clara y Progreso, en la zona sur; o la que dotará de carril bici a la avenida Reyes Católicos, un elemento vital para favorecer la movilidad sostenible en ese entorno.

También se ha aprobado la justificación de la subvención recibida por la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, que asciende a 8.500 euros. “Estamos especialmente satisfechos del uso que se da a este apoyo económico, pues se está generando un valor notable mediante la gestión circular de los residuos en el polígono. Está siendo una experiencia ejemplar que ha interesado a otras ciudades del país”, ha señalado Marañón.

Estos avances para poner a Burgos en marcha protagonizan un nuevo número del boletín informativo del Grupo Municipal de Ciudadanos. En él os resumimos los temas más destacados liderados por nuestros concejales en el Ayuntamiento de Burgos. Para leer en detalle solo tienes que pinchar sobre las imágenes y las verás ampliadas. Puedes además descargar los archivos y difundir entre tus contactos. Ayudarás así a que se conozca más el trabajo que los liberales realizamos.