Con Ciudadanos en el Gobierno, Burgos gana. Así lo ha demostrado una vez más la formación naranja con la aprobación de un presupuesto municipal para 2023 que refleja el ambicioso empeño de dotar de futuro a la ciudad. Antepone la consecución de este objetivo incluso al calendario electoral, “porque ese es político y no de los burgaleses”, según afirmaba el vicealcalde y portavoz del Grupo Municipal de Cs, Vicente Marañón, en el Pleno extraordinario de aprobación provisional de las cuentas.

Marañón consideró un logro tener listo este documento antes de final de año, “algo que en anteriores mandatos no ocurría”, y subrayó que las cuentas diseñadas son “fruto del diálogo, por ser un Gobierno bicolor”. Lamentó sin embargo la actitud de la oposición: “Todos los proyectos les deslumbran, les parecen demasiado grandes y audaces. Esto demuestra que el futuro de Burgos en sus manos sería muy oscuro”.

Con esta información arranca el boletín informativo del Grupo Municipal de Ciudadanos de esta semana. En él os resumimos los temas más destacados liderados por nuestros concejales en el Ayuntamiento de Burgos. Para leer en detalle solo tienes que pinchar sobre las imágenes y las verás ampliadas. Puedes además descargar los archivos y difundir entre tus contactos. Ayudarás así a que se conozca más el trabajo que los liberales realizamos.