• Tras una reunión de organización, a primera hora de la mañana, los concejales asumían sus nuevas responsabilidades sin perder un solo segundo

 

El nuevo equipo de Gobierno municipal de coalición del Ayuntamiento de Burgos ha comenzado a trabajar a primera hora de la mañana. Tras una reunión de organización interna, donde se han abordado diversos asuntos de interés local, y una vez que se ha hecho efectivo el decreto firmado por el alcalde el pasado viernes, los concejales asumían sus nuevas responsabilidades “sin perder un solo segundo”.

Todos los presentes han coincidido en su determinación por trabajar por la ciudad: “Se trata de un Gobierno de unidad que está en marcha, decidido a aprovechar el tiempo para atender las necesidades de los burgaleses”.

El COVID-19 ha centrado parte del encuentro, en el que se han tratado las medidas de seguridad de cara a la celebración del 1 de noviembre en el cementerio, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Además, se ha analizado, como no podía ser de otra manera, el recién anunciado Estado de Alarma y su impacto en la ciudad.

En el aspecto de organización interna se ha tratado también la recomposición de comisiones y consejos para hacer operativo el Ayuntamiento.