· El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Sergio González, lamenta las excusas del PSOE tras la suspensión del servicio por el Tarcyl

Ciudadanos ha exigido al Ayuntamiento de Miranda de Ebro que dedique una partida urgente para la limpieza del municipio, tras conocer por los medios de comunicación que el tribunal Tarcyl ha suspendido la concesión, por un recurso presentado por una empresa.
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Sergio González, ha asegurado que “los ciudadanos tendrán que seguir esperando a la llegada de una nueva empresa adjudicataria para adecentar las calles de Miranda”
González ha trasladado el cansancio de los vecinos respecto a este problema, ya que “desde las filas del PSOE siempre se nos da la misma respuesta: ‘falta poco para que empiece a trabajar la nueva empresa que lo arreglara todo’”.
“Nunca hemos entendido ese discurso. Los vecinos pagan impuestos para algo, quieren una ciudad limpia y hemos sabido por la prensa que tendremos la suciedad durante más tiempo”, ha dicho.
El concejal liberal ha enumerado los problemas del municipio en esta materia: escasez de contenedores, en ocasiones colapsados; papeleras desbordadas de basura, máquinas barredoras que manchan más que limpian o camiones de basura que pierden líquido hidráulico.
“Miranda de Ebro está muy sucia, más sucia que nunca”, ha lamentado y ha considerado este caso como “una muestra más de la nefasta gestión del PSOE, con la única diferencia de que en este caso se ha hecho pública”.
“Los vecinos pagan impuestos y tienen derecho a que su ciudad esté limpia. Desde Ciudadanos creemos que no se puede seguir así. ¡La alcaldesa tiene que actuar ya!”, ha zanjado.