• El joven mirandés anuncia que quiere “devolver a Miranda al centro con medidas que mejoren la vida de los mirandeses”

Ciudadanos ha anunciado hoy el cabeza de lista de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.  Sergio González Villanueva, de 30 años, ha sido el elegido para ocupar la posición de salida de la candidatura liberal.

González Villanueva, autónomo, ha sido el encargado durante los últimos años de crear la estructura del partido naranja en Miranda de Ebro y su comarca. Esta labor no le ha impedido ser propositivo en lo relativo a la actividad propia del Consistorio mirandés. A pesar de carecer representación política durante la última legislatura, González ha realizado diversas propuestas, tales como la relativa a la redacción de un Plan Director de Instalaciones Deportivas, la creación de un Centro Municipal de Asociaciones – a través de la cual se facilite la labor realizada por el fuerte tejido asociativo local -, el asfaltado de la zona de las barracas, o la creación de un Hangar de empresas.

Y es que González ha asegurado que quiere “devolver a Miranda al centro con medidas que mejoren la vida de los mirandeses”. Entre esas medidas, González ha asegurado estar especialmente preocupado por las relativas al empleo y la industria y ha asegurado que “Miranda siempre ha sido una ciudad industrial y estamos asistiendo con tristeza al cierre de empresas, a la destrucción de empleo, nosotros queremos poner en el centro de las necesidades la creación de nuevo empleo y el apoyo a los emprendedores que existen en nuestra ciudad”. El ya candidato de Ciudadanos ha agradecido a Aurora Nacarino, candidata al Congreso de los Diputados por Burgos, “su apoyo decidido en defensa de la igualdad entre españoles”, porque “Miranda necesita ese mensaje, un mensaje en el que desaparezcan las fronteras dentro de nuestro país, un mensaje que hable de cómo Ircio no se llena por las diferencias entre españoles”. “Ese mensaje se tiene que convertir en una realidad, las promesas realizadas no llegan a realidades en Miranda, no llegan a Burgos y no llegan a Castilla y León porque están siendo entregadas a los Otegi, Torra y Puigdemont”.

Ciudadanos tiene previsto confirmar en próximas fechas la candidatura que acompañará a Sergio González Villanueva “en busca del futuro” en Miranda de Ebro. El candidato de Cs ha asegurado que “la lista completa se conocerá a su tiempo y estará formada por mirandeses que quieren devolver a Miranda a su lugar, al centro de las opciones para la empresa, para el empleo, para el desarrollo y para la modernidad”.