La Candidata al Congreso de los Diputados por la formación naranja pide “una España de iguales frente a quien prefiere pactar con los independentistas”

Aurora Nacarino-Brabo, candidata al Congreso por Burgos en representación de Ciudadanos, ha visitado a los miembros de la Agrupación liberal en Miranda de Ebro. Durante la visita, Nacarino ha recibido las propuestas de afiliados y simpatizantes centristas que han expresado su deseo de acabar con las desigualdades entre territorios, en referencia a las ventajas que el territorio vasco tiene frente al Norte de la provincia de Burgos.

En este sentido, la candidata ha expresado su intención de que “Miranda esté en el centro del debate” ya que en su opinión “la comarca mirandesa es una de las zonas más sensibles a la competencia desleal que permite el cálculo del cuponazo vasco”. “Mientras hay quienes prefieren pactar con los independentistas, Ciudadanos apuesta por una España de iguales, donde se generen oportunidades para quienes quieren crecer y crear riqueza y empleo”, ha aseverado Nacarino.

Nacarino ha estado acompañada durante su visita a Miranda y La Bureba por el coordinador de Ciudadanos en la ciudad del Ebro, Sergio González Villanueva, junto al que ha recordado que “ni PP ni PSOE han resuelto los problemas de Miranda”, al tiempo que ha asegurado que “solo Ciudadanos con sus políticas liberales y centristas va a defender en Madrid los intereses de Miranda, tal y como ha hecho en esta última legislatura”.