• El procurador de Ciudadanos ha denunciado los “retrasos e incumplimientos” en las infraestructuras de Castilla y León

José Ignacio Delgado, procurador de Ciudadanos en las Cortes, ha denunciado la situación “insufrible” que supone para los castellanos y leoneses el continuo “aplazamiento y dilatamiento de plazos” en el desarrollo de vías de comunicación tan importantes como la A60, A73 o A11.

Sufrimos los efectos del bipartidismo paralizador”, ha expresado Delgado, quien ha criticado de PP y PSOE que “prometen mucho pero no cumplen nada”. Al respecto, Delgado ha recordado que “el PP en Castilla y León no hace su trabajo que es traer presupuestos a las Cortes”, sobre lo que preguntará Ciudadanos en el pleno de esta semana.

“Y, a la vez, el PSOE está condicionado por nacionalistas y separatistas en el gobierno de España”, ha recordado el procurador de Ciudadanos, quien ha pedido “elecciones ya” porque “sin presupuestos no hay inversiones, y sin inversiones no puede haber desarrollo de infraestructuras ni tampoco mejoras en la conectividad del medio rural”.

“Demostrar con certezas: pedimos a la señora Barcones que hable de plazos reales, porque no puede haber ya una inocentada más con las promesas incumplidas y los retrasos e incumplimientos variados”, ha concluido Delgado.