Sergio González: “Respetamos el pacto municipal para acudir cada dos ediciones, pero somos una ciudad con mucho que ofrecer y tenemos que comportarnos como tal”.

 

El coordinador de Ciudadanos en Miranda de Ebro, Sergio González Villanueva, ha insistido en el día de hoy en la “necesidad” de que Miranda de Ebro participe con su propio stand en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) de manera anual.

González Villanueva ha declarado que respeta “el pacto municipal para acudir cada dos ediciones, pero somos una ciudad con mucho que ofrecer y tenemos que comportarnos como tal”. En este sentido, González ha recordado que la participación en la pasada edición fue un “auténtico éxito” y “sirvió para promocionar nuestras fiestas, nuestra cultura, nuestro patrimonio y nuestra gastronomía”. El coordinador de la formación liberal ha insistido en que “el coste de Intur no supera los 35.000 euros y no debe de considerarse un gasto, sino que ha de verse como una inversión, una inversión en el futuro turístico y de proyección al exterior que Miranda lleva necesitando hace años”.