• La entrega del material podrá realizarse entre los días 14 y 20 de septiembre de 19 a 20 horas.

Jóvenes Ciudadanos (JCs) ha iniciado una campaña, a nivel nacional, de recogida de material escolar con el fin de ayudar a aquellas familias que más lo necesitan.

Bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas, reglas y cuadernos son algunos de los materiales que se necesitan Con esta finalidad, Ciudadanos abrirá las puertas de su sede, en la Avenida de la Paz, 22A primer piso, desde mañana, 14 de septiembre, hasta el 20 de septiembre, y desde las 19 hasta las 20 horas con el fin de recoger todo el material posible.

El objetivo de la campaña de recogida es tratar de cubrir en lo posible de los niños y jóvenes burgaleses que mayores dificultades tienen a la hora de adquirir un material imprescindible para comenzar el curso en las mejores condiciones.

Desde este punto de recogida, todos los burgaleses que lo deseen pueden hacer sus donaciones de material escolar, que cuando finalice la campaña será donado a Cruz Roja Juventud, para que pueda a su vez distribuirlo entre las familias necesitadas.

Desde Ciudadanos consideran que estamos ante un valor universal, como es la educación, y con esta medida pretenden colaborar con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas.