• “Esta autovía es uno de los corredores principales que vertebran la Comunidad de Castilla y León”, ha señalado el diputado nacional Miguel Garaulet.

 El Grupo Parlamentario Ciudadanos ha registrado una pregunta en el Congreso de los Diputados sobre el “lamentable estado que presenta la autovía europea A-62/E-80 en el tramo entre Burgos y Valladolid”, ha explicado el Diputado del Grupo Miguel Garaulet.

Garaulet ha recordado que esta autovía “soporta más de 12.000 vehículos de media al día” y sin embargo “el firme presenta baches y socavones que ponen en peligro la seguridad”.

Ante esta situación, el diputado de la formación naranja ha preguntado al Gobierno de España “si es consciente de este lamentable estado de la A-62 entre Burgos y Valladolid” y si ha “se ha considerado arreglar el firme para mejorar la seguridad”.

“Esta autovía es uno de los corredores principales que vertebran la Comunidad de Castilla y León” y también “el paso más importante para las rutas de transporte por carretera entre Portugal, España y la Unión Europea”, ha concluido Garaulet.