La nueva Junta Directiva de la Agrupación se ha presentado ante la prensa marcando sus intenciones de aumentar el número de afiliados y candidaturas en La Ribera del Duero.

La Junta Directiva de Ciudadanos en Aranda de Duero y La Ribera se ha presentado en la mañana de hoy ante la prensa. La junta de la recién creada Agrupación estará coordinada por Teresa Hontoria que ha declarado que “llegan cargados de ilusión y preparados para trabajar en pos de conseguir más afiliados en la zona”. Para Hontoria “La Ribera es y debe de seguir siendo un ejemplo de crecimiento dentro de Ciudadanos, contamos con varios alcaldes y concejales en la zona y el procurador de Cs en Castilla y León es José Ignacio Delgado”. En este sentido, Hontoria, ha remarcado que la labor de su agrupación “debe de estar centrada en el aumento de afiliados en la zona y que esos afiliados den el paso en sus localidades para conformar listas de cara a 2019”.

“Ciudadanos tiene mucho más que aportar a Aranda y a La Ribera del Duero, tenemos personas muy preparadas que serán excelentes alcaldes a partir de 2019 y se sumarán a los que ya dirigen ayuntamientos actualmente” ha declarado la coordinadora de Ciudadanos en Aranda de Duero. La responsable de la formación naranja en la zona ribereña ha recordado que su partido “está en crecimiento y también lo está en nuestra zona, poco a poco vamos demostrando que estamos capacitados para entrar en más ayuntamientos de la zona”. Hontoria ha remarcado que “el trabajo de Ciudadanos se está viendo bien en municipios del entorno bien desde el gobierno como en Caleruega, Peñaranda o Torresandino, bien desde la oposición como es el caso de Aranda donde se está desarrollando una oposición responsable”.

La Junta Directiva de la Agrupación de Aranda de Duero, que acoge la zona comprendida en La Ribera del Duero y la Ribera del Arlanza, ha quedado conformada por Teresa Hontoria como coordinadora, Sebastián de la Serna como secretario, José Antonio Fernández como responsable de logística, Francisco Javier Martín como responsable de política municipal y Fernando Chico como responsable digital.