Recuerda que aún no se ha contestado a su pregunta sobre las percepciones totales de los habilitados nacionales en el Ayuntamiento de Burgos

Vicente Marañón, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para volver a solicitar al Equipo de Gobierno que remita información relativa a las retribuciones totales a los Habilitados Nacionales durante el año 2016.
Marañón ha recordado que ya solicitó en un escrito conocer estas retribuciones. Además, el edil naranja en su escrito registrado pidió información relativa a la posibilidad de que alguno de los Habilitados estuviera realizando otro tipo de trabajos y si éstos habían solicitado compatibilidad para ello, junto a lo solicitud de supresión del pago de cantidades adicionales al Secretario General y al Interventor por asistir al Consejo de Administración de la Sociedad para la Promoción, aspecto que el edil ha recordado que no fue incluido en el orden del día del último consejo. En este sentido el concejal ciudadanos ha solicitado que este punto sea incluido “sin excusas” en el orden del día del próximo Consejo de Administración.
Marañón ha declarado considerar “necesario dotar de una transparencia total al Ayuntamiento de Burgos” y ha dicho entender que dentro de esa transparencia están los sueldos públicos de los Habilitados Nacionales. “Los concejales no sabemos cuánto paga la ciudad a sus seis principales funcionarios, aquellos, en los que, por otra parte, se basa el correcto funcionamiento de la institución”, ha insistido Marañón.