20170316-Nota-de-Prensa-Jardines-de-Burgos

Ciudadanos confía en poder transmitir en la Comisión de Medio Ambiente las propuestas del colectivo antes de que se aprueben los pliegos del nuevo contrato de Parques y Jardines

El concejal representante de Ciudadanos en la Comisión de Medio Ambiente, Jesús Ortego, se ha reunido en la mañana de hoy con miembros del comité de empresa de la UTE Jardines de Burgos. El objeto de la reunión era tomar el pulso a la situación de los trabajadores, los cuáles han expresado su preocupación por la finalización en próximas fechas del contrato que une a la UTE con el Consistorio burgalés.

Los trabajadores han trasladado al edil de la formación naranja que desean que se mantengan las condiciones actuales ya reflejadas y piden por tanto que éstas queden correctamente reflejadas en los nuevos pliegos de condiciones de contratación que deberá ser aprobado a través de comisión en próximas fechas.

Ortego, ha acordado reunirse en un futuro cercano al comité de empresa, una vez que disponga del borrador y analizar pausadamente cada una de las cláusulas del mismo.

El Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos confirma de esta manera su intención de realizar un seguimiento exhaustivo de los contratos municipales como piedra angular de su gestión.