Valdelucio

Además se recogieron juguetes usados entre los asistentes a la cabalgata que serán entregados a Cáritas y a otras asociaciones benéficas

 Su Majestades los Reyes Magos recorrieron como viene siendo habitual cada año las calles del Valle de Valdelucio en el tarde de ayer. Durante la tradicional cabalgata los Magos de Oriente repartieron juguetes y regalos entre los presentes hasta un total de 140 paquetes. Una vez finalizada la cabalgata de los Reyes y su comitiva se repartió chocolate con roscón de Reyes entre los asistentes.

Los asistentes no sólo recibieron regalos sino que, dentro del espíritu de ilusión y solidaridad que conlleva la celebración de la Epifanía, entregaron juguetes usados para los niños que no tienen las mismas posibilidades que el resto e hicieron entrega de juguetes usados que el Ayuntamiento de Valle de Valdelucio entregará a diferentes asociaciones de carácter social, entre las que destaca Cáritas, para que procedan a su reparto entre otros menores.

20170107-valle-de-valdelucio

La celebración finalizó con una sesión de fuegos artificiales patrocinada por el Ayuntamiento de Valle de Valdelucio, presidido por Fernando del Olmo (Ciudadanos), en la que todos los asistentes disfrutaron del espíritu de esta tradicional festividad española.