image

  • Ibeas apuesta por conseguir el escaño por Burgos a través de un programa de 350 reformas para cambiar España a mejor

La formación naranja se muestra como el punto de unión y conexión para un país que con las diferentes diversidades políticas, sociales y económicas que lo rodean no fue capaz de ponerse de acuerdo para formar un nuevo gobierno el pasado mes de diciembre de 2015.

El candidato de Ciudadanos en Burgos al Congreso de los Diputados, Rodrigo Ibeas, apunta a una única vía para poder lograr dar un giro real y profundo a un país anclado en el pasado: “Los cambios en un país se consiguen dialogando. La intransigencia nunca llega a buen puerto”.

Ibeas recuerda que estas nuevas elecciones se deben en gran medida a que el Partido Popular no quiere abrir los ojos: “El PP sigue sin entender el mensaje de cambio que le dieron los españoles el 20-D”. Para la formación naranja el nuevo escenario político tiene que proveer ideas y acciones que se traduzcan en hechos para que el país avance y no continúe en un estancamiento: “España sabe que no podemos seguir enrocados y parados. Las vías para dar pasos hacia adelante pasan por una regeneración política profunda”.

Ibeas apostó por conseguir el escaño de diputado en el Congreso por la provincia de Burgos y recordó que Ciudadanos es la pieza que puede hacer que el puzzle encaje el próximo 27 de junio. El candidato naranja recordó que ahora es “tiempo de acuerdo y tiempo de cambio”.