12376422_444013889129532_5786707361612557024_n

La Junta Directiva de la Agrupación Provincial de Ciudadanos desea expresar públicamente su agradecimiento a cuantas personas han apoyado mediante su voto este proyecto reformista que tanta ilusión está generando. Estamos convencidos de que el proyecto de C´s es necesario para España y, por tanto, seguiremos trabajando en él con mayor ilusión aún si cabe.

Muy especialmente queremos destacar y agradecer el trabajo desinteresado que con ilusión y dedicación han realizado cuantos han trabajado en el éxito de la campaña electoral del partido así como a cuantos trabajaron como apoderados en la jornada electoral. Afiliados y simpatizantes que con gran armonía y con alegre entusiasmo han colaborado para que la jornada electoral se desarrollase de forma ejemplarmente democrática. Gracias a todos.

Debemos ser conscientes de que millones de españoles han puesto sus esperanzas en el éxito de las ideas que Ciudadanos promueve. No los defraudemos. Se abre ante nosotros un futuro esperanzador y es necesario que no dejemos escapar la oportunidad histórica de colaborar a mejorar de manera responsable nuestra nación. Todos somos conscientes de que nos esperan unos años de interesante trabajo político; difícil pero esperanzador. Si lo llevamos a cabo con dedicación y con honestidad, estaremos contribuyendo a construir una España mejor para todos. El futuro será lo que seamos capaces de construir entre todos.

¡Que todos contribuyamos con cuanto podamos a que este viaje que hemos emprendido juntos logre los objetivos que nos animaron a movilizarnos por él!

Un saludo a todos y Felices Fiestas.