• En la penúltima de las reuniones a celebrar con los ediles provinciales de ciudadanos, sus representantes en la Diputación provincial visitaron Briviesca.
• La necesidad de fijar población a través de más y mejores servicios a los habitantes del ámbito rural fue uno de los puntos tratados.

Burgos, 28 de julio de 2015. Los diputados del Grupo Provincial de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Burgos se reunían en la jornada de ayer con los alcaldes y concejales de la formación naranja en la zona de La Bureba.

La reunión, en la que se explicó a los concejales la labor que sus diputados pueden hacer por ellos y sus poblaciones, discurrió con normalidad, y en ella se trataron diversos temas, desde el acceso a subvenciones para las poblaciones menores de 20.000 habitantes a las posibilidades que ofrece la Central de Contratación de la Diputación.

Los alcaldes y concejales de Ciudadanos mostraron su preocupación por la necesidad de fijar población en los pequeños municipios de la provincia a través de la implantación de servicios de calidad que faciliten la vida en el ámbito rural, y su necesidad de que la Diputación colabore de manera activa con las necesidades que no pueden cubrir por si mismos.

Tras esta reunión, a la que asistió el recientemente elegido candidato al Congreso de los Diputados por Burgos, Rodrigo Ibeas Puente, los diputados de Ciudadanos deberán visitar la comarca del Arlanza para finalizar esta primera ronda de contactos con los nuevos ediles de C’s.