- La candidata a la Alcaldía ha destacado que la sede de campaña estará a disposición de los vecinos que quieran compartir sus inquietudes: “Queremos que sea un espacio de encuentro para poder trasladar el gran proyecto que tenemos para Burgos, porque nos apasiona y estamos centrados en brindar a sus habitantes el próspero futuro que se merecen”
La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Burgos, Rosario Pérez Pardo, ha inaugurado la sede de campaña de la formación, ubicada en el número 2 de la calle Avellanos.
Arropada por afiliados e integrantes de la candidatura naranja, la aspirante a alcaldesa de Burgos ha celebrado contar con este espacio a modo de “epicentro liberal” que hasta el 28 de mayo estará a disposición de todos los vecinos que quieran compartir sus inquietudes o trasladar sus sugerencias para mejorar la ciudad.
Pérez Pardo ha subrayado que la nueva sede encarna a la perfección la “cercanía” y la reivindicación de la “política a pie de calle” que abandera CS, “como hemos demostrado en este mandato desde el equipo de Gobierno”.
Y es que la candidata de Ciudadanos considera “más que probado” el compromiso liberal con Burgos y augura que los frutos evidentes de su buena gestión en el Ayuntamiento harán que el partido sea determinante en los próximo cuatro años. “En este mandato hemos demostrado que somos necesarios y podemos presumir de responsabilidad y servicio a los burgaleses. Estamos orgullosos de estos galones”, ha destacado.
Pérez Pardo considera que las buenas expectativas que CS tiene en Burgos justifican el esfuerzo que se realiza con la puesta en funcionamiento de esta sede de campaña, “un espacio de encuentro para poder trasladar el gran proyecto que tenemos para nuestra ciudad, porque nos apasiona y estamos centrados en brindar a sus habitantes el próspero futuro que se merecen”.