El cabeza de lista de Ciudadanos a Cortes por Burgos insiste en “apostar por el cambio frente a las políticas agotadas de despoblación y tristeza”
El cabeza de lista por Burgos de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, ha ejercido su derecho al voto a las diez de la mañana en el Colegio Diego Marín de Caleruega. Desde allí, Delgado ha animado a los burgaleses y a los castellano-leoneses a votar para que “la ilusión y el futuro gobiernen Castilla y León, para que el cambio que representan Ciudadanos y Paco Igea se haga realidad”. El candidato de Ciudadanos ha apostado por “el cambio frente a las políticas agotadas de despoblación y tristeza que el Partido Popular ha desarrollado durante los últimos 32 años”. “Nuestra región merece un futuro que le han negado durante demasiados años los viejos partidos, nuestra región necesita regeneración, necesita transparencia como la de las urnas para recuperar un futuro que le han robado”.
El candidato de Cs se ha mostrado convencido de llegar a ese cambio a través de las urnas. “Se nos ha acercado mucha gente esta campaña con ganas de cambio, con ganas de ser escuchada. Es hora de cambiar y que los políticos dejen de escucharse solo a sí mismos para comenzar a escuchar a la sociedad, eso es lo que está haciendo Ciudadanos y eso es lo que ha demostrado Paco Igea durante esta campaña”, ha declarado Delgado. El político liberal se ha mostrado ilusionado con la “llegada del cambio, un cambio que lleve a Burgos y a Castilla y León al futuro, que permita su crecimiento y que apueste por una igualdad real, por más y mejores servicios y por menos promesas falsas”. Un cambio que Ciudadanos ha prometido liderar a partir de mañana mismo.
Delgado ha asegurado desear un “un alto índice de participación que demuestre las ganas de cambio y la ilusión que hemos visto crecer durante toda la campaña”. “Si no vamos a las urnas seguirá todo igual, seguirán los de siempre y sus políticas que nos hacen perder población y futuro”. Para que las “ganas de cambio ganen a la resignación hay que votar” y así Burgos y Castilla y León “recuperarán el futuro que los viejos partidos han tratado de robarle durante 32 largos años de tristeza y promesas incumplidas”.