• La candidata de los liberales a la Alcaldía de Burgos, Rosario Pérez Pardo, ha mostrado su satisfacción con la campaña realizada: “Mantenemos la ilusión porque hemos palpado estos días a pie de calle que vamos a ser decisivos”

 

“Estamos satisfechos y mantenemos la ilusión porque hemos palpado estos días a pie de calle que vamos a ser decisivos”, con estas palabras ha querido cerrar la campaña la candidata a la Alcaldía de Burgos, Rosario Pérez Pardo.

La formación liberal ha despedido en tono festivo quince días intensos de difusión de la gestión que han realizado en el Ayuntamiento durante este mandato y de las propuestas que conforman su apuesta de futuro para Burgos. Afiliados y simpatizantes han recorrido las calles del centro de la ciudad con un pasacalles que mostraba la “alegría por ser la única alternativa sensata”.

Pérez Pardo ha aprovechado la cita para lanzar un mensaje doble. La todavía edil ha animado a todos los burgaleses a que el domingo que viene vayan a votar: “La democracia es participación, es la esencia de la toma de decisiones; es la mejor forma de expresar hacia dónde queremos caminar. Y por eso tenemos que llenar las urnas”.

Además, ha llamado a reflexionar para optar por el voto realmente útil: “Los burgaleses saben quién les ofrece un mañana mejor, más próspero, saben quién les ha demostrado que pone el interés general por encima de las siglas y los intereses partidistas, saben quiénes son valientes y eligieron ser responsables por el bien de Burgos cuando la ciudad más lo necesitaba. De eso, y lo digo con orgullo, solo podemos presumir en Ciudadanos”.

La candidata a la Alcaldía ha recordado en este sentido que se alegra de haber formado parte del equipo de Gobierno municipal desde octubre de 2020. Ha considerado que fue una decisión acertada “porque hemos sido leales a nuestros votantes y además hemos sido capaces de, en poco más de dos años y medio, modernizar el Ayuntamiento con la Administración Electrónica, de garantizar la Cultura en tiempos de pandemia y favorecer a nuestros colectivos, de proyectar un nuevo Mercado Norte, de poner orden en el caos de Aguas, de ejecutar obras largamente demandas o de colocar a Promueve como motor económico”.

Este resumen, según Pérez Pardo, es sólo una parte de toda la gestión para demostrar que allí donde ha gobernado CS, la sociedad ha prosperado, los proyectos se han ejecutado y la vida de las clases medias ha mejorado. “Pero aún queda mucho por hacer. Y queremos seguir haciéndolo”, ha apostillado.