• El secretario general de la formación naranja ha mostrado su respaldo a la candidata de CS en la capital burgalesa, Rosario Pérez Pardo

 

  • Ha manifestado el compromiso de los liberales con los burgaleses es “evitar que el bipartidismo vuelva a caer en los extremos” tal como ocurre en el Gobierno regional con “un PP entregado a Vox” y en el nacional con el “PSOE echado en brazos de la izquierda radical y los nacionalistas, incluso aquellos que llevan a asesinos en sus listas”

 

El secretario general de CS, Adrián Vázquez, para mostrar su respaldo a la candidata local de la formación liberal, Rosario Pérez Pardo. Tras mantener un encuentro con afiliados, han atendido juntos a los medios de comunicación para afirmar con rotundidad que “la próxima Alcaldía de Burgos la decidirá Ciudadanos”.

Vázquez ha explicado que el partido maneja datos que permiten asegurar que CS va a ser decisivo en la capital burgalesa. “Nuestro compromiso con la ciudadanía es evitar que el bipartidismo caiga en los extremos”, ha señalado el máximo responsable de los liberales, para lamentar que “bien conocen las consecuencias” que supone ese escenario a eludir los vecinos de Castilla y León, con “un PP entregado a Vox” en el Gobierno regional y “el PSOE echado en brazos de la izquierda radical y los nacionalistas, incluso aquellos que llevan en asesinos en sus listas”, en el Gobierno central.

El secretario general de CS ha indicado que su partido creará mayorías “del centro hacia los extremos y no de los extremos hacía el centro” con pactos a izquierda y derecha “en base a programas y, en concreto, a medidas centradas en las familias y las clases medias”.

En el mismo sentido se ha pronunciado la candidata a la Alcaldía de Burgos, Rosario Pérez Pardo, que ha subrayado que ese buen resultado que se espera “ratifica que estamos haciendo una gran campaña y, por encima de todo, que nuestra gestión en este mandato ha sido útil”. Ha destacado también las buenas vibraciones que percibe en el contacto diario “y a pie de calle” con los burgaleses.

Al igual que Vázquez, que señalaba que “no necesitamos un resultado grande para tener un gran resultado”, Pérez Pardo ha destacado que el papel de CS es crucial para el futuro de Burgos y del conjunto de España: “Burgos es el claro ejemplo de que cuando el bipartidismo gobierna con nosotros, las políticas que se llevan a cabo son mejores. Ese es el objetivo”.