La concejal de Cultura, Rosario Pérez Pardo, ha presentado esta semana la programación cultural prevista para los primeros meses de 2023 y de la agenda navideña de las bibliotecas municipales, que comprende una serie de talleres, espectáculos y cuentos musicales que se ofrecerán bajo el epígrafe común ‘Navidades de cuento’ para reforzar la línea de trabajo ordinaria de animación lectora.

Respecto a la Sala Gamonal, destacaba la edil de Cs que entre enero y abril del próximo año, si bien se mantiene la misma línea de apuesta por espectáculos variados y para todos los públicos, sí es preciso subrayar el especial esfuerzo que se ha realizado por contratar citas de música tradicional. Esta oferta completa la que albergarán entre enero y marzo el Teatro Principal y el Fórum Evolución, espacios plagados de eventos con el teatro -Escena Abierta, estrenos locales, montajes con actores nacionales, Ciclo de Teatro Joven- y la música como protagonistas.

Este empeño por “programar más y mejor” abre el resumen semanal de actividad. Puedes conocer más detalles de este y otros asuntos en el nuevo número del boletín informativo del Grupo Municipal de Ciudadanos. En él os resumimos los temas más destacados liderados por nuestros concejales en el Ayuntamiento de Burgos. Para leer en detalle solo tienes que pinchar sobre las imágenes y las verás ampliadas. Puedes además descargar los archivos y difundir entre tus contactos. Ayudarás así a que se conozca más el trabajo que los liberales realizamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto al boletín os adjuntamos enlaces a una breve selección de noticias destacadas de la última semana:

 

https://www.burgosconecta.es/burgos/ayuntamiento/burgos-invierte-656000-20221129105646-nt.html 

https://www.burgosconecta.es/burgos/espolon-vuelve-llenarse-20221128173157-nt.html

https://www.burgosconecta.es/burgos/ayuntamiento/vuelven-talleres-infantiles-20221130102320-nt.html

El teatro gana protagonismo en el primer trimestre de 2023

Marañón lamenta que PP y Vox no hayan presentado aportaciones al borrador de presupuestos