• La candidata al Congreso por Burgos anima en el cierre de campaña de su formación a que los burgaleses llenen las urnas de votos el próximo domingo

La candidata de Ciudadanos al Congreso por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo, y el candidato al Senado, Julián Ruiz, han atendido a los medios de comunicación en una chocolatada que ha supuesto el cierre de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre.

Nacarino ha pedido a los burgaleses que “vayan a votar, porque si el centro, si los moderados se quedan en casa, quienes ganan son los extremos, los radicales, los que quieren romper nuestro país”. “Este domingo los burgaleses tienen que llenar las urnas de votos, haga frío, nieve o llueva hay que desbloquear este país”, ha asegurado.

Nacarino ha expresado su deseo de que esta campaña y estas elecciones “no se hubiesen celebrado nunca” y ha asegurado que “solo Ciudadanos está dispuesto a desbloquear la situación para poner España en Marcha”.

Por su parte, Julián Ruiz ha expresado su convencimiento de que “con Ciudadanos en el Gobierno se va a garantizar la unidad de España, pero además se va a garantizar por fin lo que PP y PSOE nunca han querido: la igualdad entre todos los habitantes de España y entre todas las Comunidades Autónomas”. “Nosotros cumplimos lo que prometemos y hemos prometido que vamos a desbloquear la situación, vamos a hacer que se forme Gobierno y vamos a poner España en Marcha”, ha concluido Ruiz.