• El candidato de Cs a la Alcaldía anuncia que redactará para Miranda “un plan estratégico que sirva de hoja de ruta para los próximos 20 años”

 

Sergio González, candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Miranda de Ero, ha destacado en la pegada de carteles que la formación liberal “es la alternativa fiable y de futuro” para la ciudad mirandesa “ante un PSOE cansado de gobernar y un PP acostumbrado a perder”. Para González, “Miranda necesita que se construya un proyecto de futuro y oportunidades y para eso vamos a redactar un plan estratégico que sea la hoja de ruta para los 20 años próximos”, ha añadido.

González, de manera simbólica, ha descartado realizar una pegada de carteles a la vieja usanza “para no seguir ensuciando esta ciudad, que tiene en la limpieza de sus calles uno de sus grandes problemas”, ha dicho. Por eso, tras la pegada digital, ha explicado que la formación naranja “sale a ganar las elecciones en Miranda. El 28 de abril obtuvimos un buen resultado que va a ser el impulso que necesita Miranda para un cambio necesario que se construya desde el centro ideológico ante el hartazgo socialista y la falta de garantías de los populares”.

“Las recientes generales son un buen puno de partida para Ciudadanos de cara al 26 de mayo. Salimos a ganar y tendemos la mano a otras formaciones para construir entre todos el futuro de Miranda”, ha aseverado el candidato naranja. “Vamos a poner los problemas de Miranda en el centro del debate y vamos a aportar las soluciones que esta ciudad necesita”, ha comentado.

Para concluir, González ha pedido “humildemente” el voto de los mirandeses para un equipo, el que González lidera, con un “proyecto de trabajo y oportunidades” para la ciudad del Ebro.