Nacarino e Igea participan en el último acto de campaña en Burgos rodeados de afiliados y simpatizantes

Aurora Nacarino-Brabo, candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, ha realizado el último acto de campaña antes de las votaciones del próximo domingo en la ciudad de Burgos. El lugar elegido por la formación naranja ha sido la Plaza del Hondillo, “un lugar que representa cultura y emprendimiento, un lugar donde la gente mira al futuro frente a una Diputación que forma parte del pasado que representan PP y PSOE”.

“La ola de Ciudadanos va a llevarse por delante el barco a la deriva de Sánchez, va a llevarse a los independentistas y a los populistas y va a poner a Burgos en el centro”, ha afirmado Nacarino.

“Está pasando. Está habiendo una movilización histórica. Los españoles se están movilizando como nunca antes y eso es bueno para España y bueno para Ciudadanos”, ha asegurado convencida Nacarino en un acto en el que se ha ofrecido a los presentes morcilla y vino de Burgos. “Que les den morcilla, ya está bien de pactar con los independentistas, que les den morcilla y que pasen a la oposición”, ha aseverado la candidata de Cs.

“Los indecisos de Ciudadanos van a ser decisivos. Los indecisos de Ciudadanos van a dar la campanada en estas elecciones. Ya está pasando. El crecimiento de Cs durante la campaña está siendo imparable”, ha insistido la candidata de la formación liberal.

Por su parte, Paco Igea, candidato de Ciudadanos a la presidencia de Castilla y León se ha mostrado convencido de que Aurora Nacarino obtendrá el escaño y ha asegurado que “gracias a hombres y mujeres como Nacarino, el escenario va a cambiar de forma totalmente radical y va a abrirse por primera vez una ventana de esperanza al cambio real”.

“El domingo nos jugamos el futuro de España, pero también de Castilla y León, de la provincia de Burgos y de sus ciudades, hay que ir a votar y votar a Ciudadanos, el único partido capaz de cambiar las políticas obsoletas y de mantener unida España desde la moderación”, ha afirmado el candidato a la Junta. Está pasando. Ciudadanos es el único que tiene un proyecto de futuro para España, es el partido que mejor recoge esas aspiraciones, las de una España unida, igualitaria, moderna y tolerante”, ha recordado.

Igea ha pedido a los votantes que tengan en cuenta el “exceso de 5.000 millones de euros del cupo vasco, que piensen en que no pueden dar su apoyo a PP y PSOE que llevan 40 años creando y apoyando desigualdades entre territorios”, al tiempo que ha insistido en que los españoles “no quiere volver a los peores fantasmas del pasado, una España que no cree en el enfrentamiento ni cree en el sectarismo es la España que hace a Ciudadanos imparable”.

Igea ha finalizado recordando que “cada voto es importante, cada voto es fundamental para que el domingo haya un cambio en España, para que gente valiente como Inés Arrimadas, Aurora Nacarino y Albert Rivera pasen a gobernar y aseguren un cambio con medidas valientes”.