• JCs sigue adelante en su compromiso de colaboración con la sociedad

Jóvenes Ciudadanos (Jcs) ha hecho entrega a Cruz Roja Española en Burgos y al Banco de Alimentos de los juguetes y alimentos recogidos en la campaña de Navidad. En esta segunda edición, tras la de 2017, los jóvenes de la formación naranja, recogieron juguetes y alimentos a pie de calle y en la sede de la formación liberal. Los alimentos recogidos han sido entregados a la coordinadora del Banco de Alimentos en Burgos, mientras que los juguetes han sido entregados a Cruz Roja Española.

“Las actividades sociales forman parte imprescindible de nuestro proyecto”, han aseverado desde la formación naranja y fuentes de la misma han explicado que “se trata de acciones que tienen como objeto fomentar la solidaridad”.

Más de 6.000 jóvenes han participado en el proyecto de Jcs en toda España. Una iniciativa que se suma a las actividades sociales que se realizan durante el año como la limpieza de bosques y playas este verano o la recogida de material escolar el pasado mes de septiembre y a otras con mayor calado político como la jornada que con motivo del cuadragésimo aniversario de la Constitución celebraron los jóvenes de la Agrupación burgalesa.

Los Jóvenes Ciudadanos han aprovechado su visita al Banco de Alimentos para conocer su “noble y necesario” trabajo. Allí se han comprometido a transmitir “la importancia de su labor a afiliados y simpatizantes que deseen colaborar con la institución”.