•Sergio González asegura que “es fundamental” defender y reivindicar los derechos de los mirandeses y exigir “una sanidad pública de calidad”

El Procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, y el Coordinador de la formación liberal en Miranda de Ebro, Sergio González, han confirmado que asistirán a la manifestación en defensa de la sanidad pública que se celebrará en dicho municipio burgalés el próximo día 21 de noviembre.

El Procurador de Ciudadanos ha recordado que, durante toda la legislatura, desde Cs “hemos defendido la necesidad de mejorar, y mucho, la atención sanitaria en nuestra Comunidad” y ha añadido que, a mayores, “votamos la reprobación del Consejero de Sanidad por su política obsoleta que no ofrece soluciones”.

Con respecto a Miranda de Ebro, Delgado ha señalado que en el Parlamento Autonómico “hemos defendido que esta localidad siga teniendo un hospital para médicos MIR y la necesidad de un parking definitivo en la parcela que se usó durante las obras de ampliación del propio Hospital”.

Por su parte, Sergio González ha trasladado “las numerosas quejas” que los vecinos de Miranda de Ebro le han trasladado con motivo de la “desidia” que sufren por parte de la Junta respecto al Hospital. “Ciudadanos se suma a la iniciativa municipal y estaremos presentes en la manifestación para defender y reivindicar los derechos de los mirandeses” ha afirmado.

“Como coordinador comarcal he mantenido conversaciones con los alcaldes de nuestra comarca parque se sumen a esta demanda, ya que no podemos olvidar que el Hospital de Miranda presta un servicio a toda la comarca” ha apuntado Sergio González, quien por último ha querido hacer un agradecimiento y poner en valor “la profesionalidad de todos los trabajadores de nuestro Hospital. Gracias a sus esfuerzos el servicio sale adelante a pesar de las carencias y la falta de medios”.