Ciudadanos logró que la Junta aportase 300.000 euros para la mejora del Casco Histórico con la vista puesta en la celebración de las Edades del Hombre

El Pleno del Ayuntamiento de Lerma ha aprobado en el día de hoy la ejecución de la tercera y última fase del arreglo de la calle Hospital. La obra, propuesta por Ciudadanos, ha contado con el apoyo de la Junta de Castilla y León que ha aportado el total de los 300.000 euros de su coste.

Pablo Calvo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la Villa Ducal, ha insistido en la importancia de mejorar el casco histórico de Lerma “especialmente de cara a la próxima celebración de las Edades del Hombre”. Para Calvo es “imprescindible seguir mejorando la trama urbana de Lerma, con especial atención al Casco Histórico, al ser una excelente manera de aumentar los ingresos provenientes del turismo”. El edil de la formación naranja se ha congratulado de la finalización del arreglo de la calle Hospital y ha apostado por seguir invirtiendo en el mantenimiento y la recuperación del Patrimonio como fuente generadora de recursos que permita fijar población a través de la cultura y el turismo.

“Ciudadanos está apostando fuerte por Lerma desde el Ayuntamiento, desde la Diputación y desde la Junta de Castilla y León”, ha asegurado Pablo Calvo que confía en que las nuevas medidas e inversiones logradas por su formación para la Villa Ducal sirvan para atraer nuevos habitantes y empresas a tierras del Arlanza.