• Sergio González asegura que esta petición es “de justicia” ya que “todos los profesionales han de recibir el mismo sueldo por la realización de un mismo trabajo”

Miranda de Ebro, sábado 13 de enero de 2018. El Coordinador de Ciudadanos en Miranda de Ebro y diversos miembros de la agrupación, han mantenido esta mañana una reunión con la Asociación JUSAPOL de Burgos con el fin de mostrar el apoyo de la formación naranja en la equiparación salarial entre todos los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Sergio González ha querido recordar que el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados “supeditó su apoyo a los PGE, entre otras medidas, a hacer realidad la equiparación salarial de Guardias Civiles y Policías Nacionales” a lo que ha añadido que esta premisa ha de ser inmediata “y lo será a partir de los próximos Presupuestos del Estado”.
Asimismo, el Portavoz de la formación liberal en Miranda de Ebro ha calificado de “justa y necesaria” esta reivindicación porque “todos los profesionales han de recibir el mismo sueldo por la realización de un mismo trabajo”. “Contará con el apoyo de Ciudadanos siempre” ha asegurado.
Por último, González ha criticado la postura del viejo bipartidismo, Partido Popular y Partido Socialista, ya que “siempre se han comprometido a conseguir esta equiparación pero nunca han dado un paso al frente para lograrlo”. “Para que este reclamo, que se viene alargando en el tiempo, se convierta en realidad ha sido necesaria la aparición de Ciudadanos en el panorama político” ha concluido.


#policia #policianacional #guardiacivil #mirandadeebro #burgos#ciudadanos #csmiranda #jusapol