El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados ha registrado una petición de comparecencia para la Asociación de Municipios en Áreas de Centrales Nucleares (AMAC).

 

Miranda de Ebro, 20 de Noviembre de 2017. El coordinador de Ciudadanos en Miranda de Ebro ha expresado su satisfacción por la propuesta del grupo parlamentario de la formación naranja  en el Congreso de los Diputados. “Queremos dar la palabra a quien va a sufrir el desmantelamiento de una empresa que ha dado trabajo a más de mil personas en la comarca”

La AMAC ha declarado en varias ocasiones que temen por la despoblación de la zona y que entienden que ahora es momento de hablar de alternativas para la zona.

 

Según palabras de propio González “Ciudadanos está trabajando ya por crear oportunidades para Miranda” recordando que recientemente se ha propuesto en forma de PNL en las Costes de Castilla y León la creación de un Hangar de Empresas en el fracasado Hangar de Arte Joven.

 

“Gracias a Ciudadanos se vuelve a hablar de proyectos y futuro para una tierra olvidada por la vieja política” declaró González