La enmienda de la formación naranja pretende que la Junta asuma los costes de 300.000 euros que permitirían que los habitantes de la comarca mirandesa pudiesen aparcar junto al hospital.

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León ha presentado, dentro de su batería de enmiendas a los presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2018, una enmienda por valor de 300.000 euros con el fin de construir un aparcamiento junto al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Sergio González, coordinador de Ciudadanos en Miranda ha recordado que su grupo venía valorando la importancia de esta infraestructura “necesaria y útil para Miranda y para toda su comarca” al tiempo que ha insistido que “esta es una dotación que debería de haber sido realizada al construir el hospital”.

González ha aprovechado a recordar al Partido Popular que “ahora es el momento de demostrar si Miranda y los mirandeses les importan después de tantos años de abandono, porque ahora está en su mano que este aparcamiento necesario y urgente se lleve a cabo”.

El coordinador de Ciudadanos en la capital mirandesa ha hecho énfasis en que se trata de una infraestructura que “los mirandeses vienen reclamando desde hace tiempo y que tanto el ayuntamiento como Ciudadanos hemos reclamado” para concluir recordando que “ahora al PP le toca mover ficha por Miranda”.