Sergio Gonzalez Villanueva Luis Fuentes y Lorenzo Rodriguez

Ante el desarrollo del Puerto Seco de Bilbao en Pancorbo, el portavoz en Castilla y León de Ciudadanos apuesta por aprovechar las sinergias con Miranda.

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, ha aprovechado su visita en el día de hoy a la provincia de Burgos para mostrar su interés en el desarrollo del Puerto Seco de Bilbao en la localidad burgalesa de Pancorbo.

Fuentes que ha acudido acompañado a Pancorbo por el procurador burgalés José Ignacio Delgado, el portavoz provincial en Burgos, Lorenzo Rodríguez, y el nuevo coordinador de la Agrupación naranja en la zona de Miranda de Ebro, Sergio González Villanueva, ha mostrado interés en la zona como “clave para el desarrollo del corredor atlántico”. Para Fuentes “la presencia de terrenos industriales y logísticos en Pancorbo y en Miranda de Ebro, a través del polígono de Ircio, constituyen una importante fuente de posibilidades para la creación de riqueza y empleo en una zona que ha sido tradicionalmente industrial”. Cabe recordar que la zona de Miranda de Ebro es atravesada tanto por la E-80 como por la E-5, carreteras que unen Lisboa y Algeciras con el resto de Europa y son por tanto ejes principales de comunicación y transporte.

Según Fuentes “es importante aprovechar las sinergias que se producen entre poblaciones cercanas y que tienen un proyecto común de generación de riqueza y empleo” y es que el portavoz autonómico de la formación naranja entiende que “es necesario prestar apoyo a proyectos empresariales que generan riqueza en una comarca pero que a su vez sirven para generar riqueza en todo un país como es el caso de la plataforma logística que se situará en el norte de la provincia de Burgos”.

El portavoz de la formación naranja ha mostrado también su apoyo a la nueva agrupación de Miranda de Ebro. Esta agrupación, que será coordinada por Sergio González Villanueva, se enmarca dentro de la nueva configuración territorial de la formación naranja que “acercará más nuestro partido a los afiliados, cimentará la estructura y dotará de mayor presencia a los cargos que nuestro partido tiene distribuidos por todo el país” ha aseverado Fuentes. “Nuestra apuesta por Miranda es decidida y Sergio González es la persona ideal para trabajar por los intereses de todos los mirandeses” ha concluido el número uno de Cs en las Cortes de Castilla y León.