Rodrigo Ibeas en Miranda de Ebro

El candidato de Ciudadanos visitó Miranda de Ebro e insistió en la necesidad de igualar impuestos y derechos en todo el territorio español.

Se ha presentado el nuevo equipo de C’s en Miranda que ha insistido en la necesidad de hacer frente al cierre de Garoña con la finalización de las infraestructuras en Miranda y comarca

Rodrigo Ibeas, candidato al Congreso de los Diputados por Burgos de Ciudadanos, ha visitado en la mañana de hoy Miranda de Ebro. Ibeas ha hablado de la necesidad de dar alternativas frente al cierre de la central nuclear de Garoña. Para Ibeas es priomordial la liberación de la AP-1, así como un cambio normativo para que “todos los españoles tengan los mismos derechos y oportunidades”, ha querido insistir diciendo que “no es correcto que los derechos fiscales sean mejores para los habitantes del País Vasco que para los habitantes del norte de Burgos y esta es una situación que siguen manteniendo en pie los viejos partidos, PP y PSOE, con la única intención de arañar votos en otras circunscripciones”.

Lorenzo Rodríguez, portavoz de C’s en la Diputación Provincial de Burgos, ha sido el encargado de presentar a la nueva cara visible de la formación naranja en Miranda, Sergio González. González ha prometido implicación total en la búsqueda de un cambio real y ha sentenciado que “este cambio sólo puedo protagonizarlo Ciudadanos” porque “PP y PSOE son lo mismo de siempre y Podemos ha demostrado que es parte de ese sistema al unirse al otro partido de la vieja escuela: Izquierda Unida”. González se ha mostrado dispuesto a empezar a trabajar desde este momento por los intereses de los mirandeses con ilusión para lograr el cambio y colocar a Miranda en el lugar que se merece.

Por su parte, José Ignacio Delgado, procurador en Cortes de Castilla y León por Burgos ha recordado que en el último pleno ya preguntó por la situación del polígono de Ircio y ha dicho que “es urgente la finalización del ramal ferroviario de Ircio, no se puede permitir que esta instalación solo aloje una empresa”. Para Delgado “mientras gobiernen PP y PSOE es imposible que Miranda y la provincia de Burgos avancen”.