España será lo que queramos los ciudadanos!!!

Acto de inicio de campaña de Ciudadanos Burgos en Plaza de España.
Con una escenificación de la luz de cambio, comenzando en Burgos y Castilla y León, extendiéndose a todos los rincones de nuestra nación, mediante la colocación de velas por cada una de las provincias españolas, y a su vez por todas las comunidades, simbolizando, el poder de los ciudadanos para cambiar este país. Unas breves palabras de nuestros candidatos a La Junta y a la Cabeza de Castilla, y como final de acto, una pegada simbólica de los tradicionales carteles.

A diferencia de otros partidos, unos enfrascados en estos momentos, en escenificar la defensa de sus prebendas y estatus, para perpetuarse en el cargo, como ungidos por la gracia divina, otros en la imagen de revolucionarios, cual Robespierre, como adalides del cambio, y los pocos, alejados si cabe más aún de los problemas reales de los ciudadanos, añorando tiempos pretéritos, o con utopías fuera del contesto histórico.
Nosotros buscamos dar voz, a todos aquellos CIUDADANOS españoles, hartos de siempre los mismos, y el siempre “y tu más”, hartos de rojos y azules, nacionalistas o fundamentalistas.
Creemos que ha llegado nuestra hora, nuestro momento, ya estamos preparados, la ciudadanía debe evolucionar gracias a todos, es el turno de los CIUDADANOS.

Nos enfrentamos a varias crisis, económica, institucional, territorial, ética.
Generando en la sociedad desconfianza hacia nuestro sistema democrático.
Necesitamos una reforma profunda de nuestro país que garantice la prosperidad y el bienestar de los ciudadanos.
Y lo llevaremos acabo reforzando nuestros principales valores: la libertad, la igualdad, la solidaridad y la unión.

Esto se combate con más democracia, hemos dejado de confiar en los políticos, pero tenemos que tener claro que el cambio no pasa, por la violencia, el revanchismo, que promueven movimientos populistas.

Todos los cambios los promovemos la mayoría, respetando la democracia y nuestros valores civiles, España será lo que queramos todos los españoles!!,
Y hoy no sólo en Burgos o Castilla, sino en toda España comienza el cambio!!,
El cambio sensato y responsable de devolver la dignidad a la política, y aquellos que deben de gobernarnos.

Todos juntos, como ciudadanos. ¡Muévete!
Ven te esperamos esta noche, en la Plaza de España a las 00:00 h, ven acércate, trae a tus familiares y amigos, ven de naranja, que nuestra marea CIUDADANA inunde la ciudad, y sobre todo el corazón de nuestros paisanos, para que entre todos cambiemos nuestra tierra.

Saludos

Arranque de campaña 071

Arranque de campaña 064

Arranque de campaña 059

Arranque de campaña 108

Arranque de campaña 104

Arranque de campaña 110

Arranque de campaña 062